Gobierno de la Provincia del Neuquén

TC en Centenario

Los motores del Turismo Carretera volverán a tronar en el país el 7,8 y 9.

Lo harán inaugurando la competencia del año en el autódromo de Centenario, en Neuquén, en una atractiva prueba que cuenta con la inscripción de 43 pilotos para la carrera principal; y con 31 autos en el Turismo Pista.

En los primeros puestos de la numeración, participarán Diego Aventín (Ford), Mariano Werner (Ford), Luis José Di Palma (Torino) y Matías Rossi (Chevrolet).

Como novedades, cabe consignar que han ascendido a la categoría el campeón del TC Pista Nicolás Pezzucchi,  que conducirá el Dodge Nº 99 del Dole Racing. También lo hicieron Nicolás Trosset (Dodge Nº 88-UR Racing-C. Garófalo), Santiago Mangoni (Torino Nº 141-GF Team-Canapino-A. Fernández). Además, Leonel Pernía cambia de Dodge a Chevrolet y sigue con la atención del Dole Racing.

Como actividad adicional, solidaria, el viernes 7 se realizará un partido entre pilotos a beneficio del comedor infantil Pequeños Milagros.

El partido, al que asistirán distintos pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, se llevará a cabo desde las 19:30 en la Asociación Deportiva Centenario (ADC), Cuba y 20 de Junio, ciudad de Centenario.

La entrada al evento será un alimento no perecedero, preferentemente leche en polvo, que será entregado al comedor infantil Pequeños Milagros.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados