Gobierno de la Provincia del Neuquén

Tarifas altas

En San Martín de los Andes ven con preocupación que las tarifas del esquí, del Cerro Chapelco, son las más caras del país, y tanto desde el gobierno como desde los operadores turísticos están buscando la manera de instrumentar rebajas sobre ese nivel, pues se lo considera perjudicial para la actividad turística general de la temporada.

Así lo admitió Salvador Vellido, secretario de Turismo de San Martín de los Andes. “Tenemos, en este momento, las tarifas más altas del país”, dijo a la radio AM 550 este lunes, al tiempo que consideró que el resto de los precios, tanto en hotelería como en gastronomía, están al mismo nivel de la mayoría de los centros invernales.

El pase diario, en este momento de la temporada (baja, hasta el 5 de julio), es de 555 pesos para los mayores y 445 para los menores. Del 5 al 11 de julio, será de 630 pesos y 550, respectivamente, en temporada media; y en alta, que va desde el 12 de julio al 1 de agosto, el precio llega a los 790 pesos para los mayores, y 630 para los menores.

El otro tema que preocupaba, el de la habilitación total del aeropuerto para los vuelos comerciales, ya fue solucionado, cuando el viernes pasado pudo hacer su trabajo el avión verificador de la Fuerza Aérea; por lo que se recibirá un vuelo diario de Aerolíneas Argentinas, procedente de Buenos Aires.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados