Gobierno de la Provincia del Neuquén

Suspenso en el fútbol: perdió Newell’s

El duelo entre muchachos fue para All’Boys, y su rival, Newell’s, se quedó con las ganas de acariciar el título. El 2 a 1 pone suspenso en el campeonato, porque la diferencia del equipo de Rosario es de tres puntos, cuando quedan nueve en juego.

El equipo dirigido por Martino perdió en Floresta, con goles de Ferrari y Coronel para los albos, y de  Casco para los rosarinos.

A quince minutos del final, Milton Casco descontó y le permitió ilusionarse con el empate al único conjunto argentino que sigue con vida en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el árbitro Silvio Trucco marcó el final del encuentro y la “Lepra” tropezó en condición de visitante.

El equipo rosarino tuvo una noche para el olvido, se estancó en los 32 puntos, y no aprovechó los malos resultados de sus perseguidores. Entonces River (29), Lanús (29), San Lorenzo (27) y Godoy Cruz (27) todavía hacen cuentas para luchar por el campeonato cuando restan tres fechas para su finalización.

En la próxima fecha, All Boys visitará a Vélez, mientras que Newell’s intentará dar otro paso hacia el título cuando reciba al descendido Unión de Santa Fe.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz y Angel Vildozo.

DT:José Romero.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa u Horacio Orzán; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

DT:Gerardo Martino.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados