Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sufrió un ACV el intendente de Las Lajas

El intendente de Las Lajas, Raúl “Topo” Monti, fue internado en un establecimiento de la capital neuquina tras sufrir un accidente cerebro vascular, según confirmó a distintos medios Marcelo Fracchia, jefe de la Zona Sanitaria II.

“Sufrió un Accidente Cerebro Vascular isquémico mientras se encontraba en su despacho municipal esta mañana”, confirmaron fuentes municipales.

Monti, varias veces intendente de Las Lajas e histórico dirigente del MPN, se desvaneció en su despacho, aseguraron. Fue llevado de inmediato al hospital de esa ciudad, después derivado en ambulancia a Zapala, y después en un vuelo sanitario a Neuquén.

“El intendente Raúl Monti se encuentra estable en estos momentos y ya salió derivado en avión sanitario desde Zapala a la ciudad de Neuquén para ser atendido por un neurocirujano, sufrió un Accidente Cerebro Vascular Isquémico”, dijo el doctor Marcelo Fracchia, Jefe de ZonaSanitaria II, según consigna La Mañana de Neuquén.

Monti había tenido un accidente de tránsito a principios de agosto pasado, cuando viajaba junto a su secretario desde Las Lajas a la capital neuquina, llevando también a dos personas que había levantado por el camino.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados