Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sospechosos de homicidio en Junín, grabados por cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad, que comenzaron a instalarse en distintas ciudades de la provincia, demostraron su utilidad muy pronto, al permitir la visualización de la pareja sospechada por el asesinato de Alfredo Roca Jalil, en Junín de los Andes.

“Las cámaras de seguridad filmaron a la pareja sospechosa”, afirmó el fiscal jefe Fernando Rubio, a cargo de la investigación por el homicidio ocurrido el 14 de este mesl en Junín de los Andes.

El funcionario judicial señaló que las imágenes “fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la sucursal del Banco Provincia de Neuquén” de la localidad, la cual está ubicada en las inmediaciones de la hostería donde el hombre fue encontrado muerto. Permiten ver a la pareja sospechosa mientras camina por la vereda.

“Lo que muestran las imágenes está en sintonía con los relatos de testigos que hemos recolectado hasta el momento, sobre el lugar y el horario de los hechos”, señaló el fiscal jefe.

Alfredo Roca Jalil fue hallado muerto en la hostería “El Montañés”, la cual era de su propiedad. Vivía en el inmueble  con su esposa, quien estaba junto a él pero no fue atacada.

La hipótesis del fiscal, es que la pareja sospechosa se alojó en la hostería con el objetivo de robarle. Después, lo asesinaron a golpes.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados