Gobierno de la Provincia del Neuquén

Solo hinchadas locales en los partidos de fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), conjuntamente con el Gobierno nacional, determinó prohibir el ingreso de hinchas visitantes a los estadios hasta el final de la temporada en “todas las categorías”, debido a los constantes hechos de violencia.

“La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que las próximas dos fechas del Fútbol Argentino se jueguen sin la asistencia del público visitante. Esta medida abarca a todas las categorías del Fútbol Argentino”, publicó la entidad rectora del fútbol argentino en un comunicado.

Antes, lo mismo había sido decidido por el área de Seguridad del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Daniel Scioli.

La situación se desencadenó después de la muerte de un hincha de Lanús, durante un enfrentamiento de la barra brava de esa hinchada con la policía. Fue el último hecho violento de una seguidilla que parece imparable, y que remite al contexto social nacional, más allá de la singularidad del fútbol.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados