Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sin tren todo el día

Otra vez se rompió el tren del valle, que presta el servicio de transporte interurbano de pasajeros entre Cipolletti y Neuquén, y según informaron fuentes técnicas consultadas, es posible que no pudiera repararse durante la jornada.

El problema es que no llegan a tiempo los repuestos requeridos, se informó. Para una discusión aparte queda el porqué de las frecuentes interrupciones en el servicio, que van socavando la confianza que los usuarios depositan en el transporte, al no haber garantías de continuidad.

Es una lástima que ocurra esto. No condice con el boato que fue presentado, hace solo meses. En otras circunstancias, en plena campaña política, todo refulgía. Ahora, un temprano ocaso le llega al trencito. ¿Habrá fracasado la experiencia, en razón de la poca cantidad de pasajeros, el alto costo, la ecuación económica en contra?

Preguntas que no tienen respuesta fácil. Se asegura que la intención política es sostener y aun aumentar el servicio. Todo debería ir de la mano de la racionalidad, pues las intenciones no bastan.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados