Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sin luz ni agua en el infierno

Los barrios de la meseta capitalina tuvieron este jueves 21 el peor día del verano: con temperaturas oscilando en 40 grados centígrados, se quedaron sin luz (salió de servicio una estación transformadora) y como consecuencia, de eso, también sin agua.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) confirmó que “debido a la salida de funcionamiento de una Subestación Transformadora ubicada en la zona norte de la ciudad de Neuquén, durante la tarde de este jueves habrá baja presión en el servicio de agua potable”.

Alrededor de las 14, se registró la interrupción en el suministro de energía eléctrica que alimenta tanto la Cisterna de Almacenamiento de 10.000 metros cúbicos como el denominado Tanque PIN, ambas instalaciones ubicadas en el barrio Parque Industrial de esta capital.

Por esta razón, los barrios Toma Norte, Alta Barda, Utedyc, Melipal, Gregorio Álvarez, Villa Ceferino, Islas Malvinas, Alta Barda, Gamma, Mercantiles, Salud Pública, Copol, Área Centro Oeste y Parque Industrial “podrán tener inconvenientes con el agua potable”, se informó oficialmente.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados