Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sigue aluvión de obras públicas en plena campaña electoral

El modus operandi político de la actual campaña electoral capitalina sigue gozando de buena salud, y es bueno que se haga campaña con obras.

Lo malo, se dice entre los políticos, es que “no hubiera nada para mostrar”, porque entonces implicaría que nada o poco se ha hecho. Lo cierto es que tanto el gobierno provincial como el municipal exponen obras todos los días, y esta vez fue Quiroga que arremetió con más asfalto.

El intendente recorrió esta la obra de pavimentación del barrio Gran Neuquén Sur, que incluye 48 cuadras, beneficiará a 628 frentistas y contará con una inversión de 9.054.843 de pesos. Las tareas comenzaron la semana pasada y se extenderán durante 180 días. La recorrida se hace ahora por obvias razones.

Quiroga manifestó “una gran satisfacción” por el avance de las obras “que teníamos planificadas”, y dijo que la proximidad de las elecciones “es una coincidencia”.

“Nosotros tenemos un cronograma de obras que comenzó apenas asumimos siendo Villa Farrell la primera, y continuamos con Sapere, Provincias Unidas, El Progreso, Dr. Ramón entre Potente y Necochea, Rodhe entre Belgrano y San Martín, el derivador de Alderete y San Juan, en Utedyc y acá en Gran Neuquén”, precisó el jefe comunal.

“Este tipo de obras no hace más que demostrar que el municipio invierte en los barrios y, en especial, en el oeste de la ciudad. Esto es producto de una planificación que llevamos adelante con previsibilidad, y que sistemática y metodológicamente ejecutamos en distintos puntos de Neuquén”, enfatizó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados