Gobierno de la Provincia del Neuquén

Semáforos y supermercados

Sigue la colocación de semáforos por convenios con híper y súpermercados en la capital neuquina.

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, suscribió un convenio con la empresa Wal-Mart para la instalación de semáforos en Belgrano y Gobernador Peri, en la zona de ingreso al hipermercado Changomás.

La firma costeará los equipos y la Municipalidad los instalará y pondrá en funcionamiento, a no más tardar para agosto próximo. Este es el cuarto acuerdo que la Municipalidad suscribe este año con hipermercadistas -el primero fue con Topsy y el segundo con Coto- apelando a la responsabilidad social empresaria.

Para el suscripto con el hiper Tehuelche, la Municipalidad avanzó con la colocación de las cámaras a la espera de los equipos, y se encuentra en tratativas con La Anónima para instalar semáforos en el cruce de Antártida Argentina y Chrestía.

El intendente subrayó que este convenio “llama a cubrir mejores condiciones de seguridad en un lugar complejo” a partir de los inconvenientes graves en la circulación de rodados que genera el súper Changomás en un corredor de por sí caracterizado por el intenso tráfico de automóviles y de colectivos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados