Gobierno de la Provincia del Neuquén

Seguridad reforzada

El gobierno neuquino reforzará la seguridad, especialmente en la capital neuquina.

En la ciudad intervendrá con más de 1.500 efectivos que tendrán presencia activa en supermercados y lugares de recreación durante las 24 horas, en procura de prevenir saqueos y conductas delictivas.

El ministro de Coordinación, Gabriel Gastaminza, el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, y el director de Seguridad, el comisario Raúl Palacios, difundieron la medida este miércoles en Casa de Gobierno.

Gastaminza señaló que se trata de un “operativo especial de prevención con toda la Policía, que refuerza el trabajo cotidiano de prevención que realizan las cuadriculas” y afirmó que “el objetivo es que el ciudadano sienta la presencia policial y se sienta seguro”.

En concreto, se afirmó que los 6.500 efectivos con los que cuenta la fuerza policial en la provincia, incluidos los administrativos, estarán afectados a la tarea desde este miércoles hasta el 3 de enero. Y que en la capital neuquina, serán 1.500 los efectivos involucrados.

El subsecretario Pereyra destacó que el objetivo es “llevar tranquilidad y seguridad a todos los sectores, tanto a comerciantes como al ciudadano común”, y que por eso “habrá presencia policial durante las 24 horas en balnearios y se ha dispuesto un operativo especial para el transporte público”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados