Gobierno de la Provincia del Neuquén

Se reúne el MPN, con respaldo a Sapag y unidad electoral

El MPN reunirá este sábado a sus autoridades, de la Junta de Gobierno y la Convención, y a los jefes de las seccionales de la Provincia, en el primer paso formal y unificador para el desarrollo de una estrategia electoral para octubre, y una política concreta de respaldo al gobierno de Jorge Sapag.

La convocatoria al encuentro fue formalizada este viernes. El encuentro será presidido por Jorge Sobisch como titular de la Junta de Gobierno, junto a Marcelo Pieroni, titular de la Convención partidaria. Están invitadas las 22 seccionales partidarias, y especialmente los apoderados de las listas que compitieron en las PASO: José Russo y Cecilia Longhi, por la Azul; y Juan Carlos Marconetto y Victoria Romero, por la Azul y Blanca.

Lo que fue calificado de “cumbre partidaria” se realizará a las 12 en el local de la Junta de Gobierno, en Olascoaga 1002 de la capital neuquina. Se anticipó que el objetivo de la reunión será avanzar en el desarrollo de propuestas para la campaña electoral, cimentar el desarrollo territorial desde las seccionales, y respaldar explícitamente la gestión de Jorge Sapag como gobernador de la Provincia.

“Se convocará a todos los compañeros a convertir la unidad partidaria en una realidad, llevando adelante acciones que apunten al fortalecimiento del Gobierno Provincial y al apoyo a nuestros candidatos desde el ámbito político-partidario, demostrando con claridad que el MPN se encuentra de pie y enarbolando las banderas que lo han identificado históricamente”, se expresó en un documento dando a conocer la convocatoria.

Desde ese escrito se afirmó que “no sólo aspiramos a retener el gobierno provincial, sino también a recuperar municipios que hemos perdido como consecuencia de las diferencias internas”.

“Tenemos dos desafíos: ganar el 27 de octubre y consolidar estrategias políticas con objeto de lograr el fortalecimiento de nuestro partido de cara al 2015 tanto en el gobierno provincial como para la mayoría de los municipios de la provincia en los que hoy no gobierna el MPN”, se destacó en el párrafo final del documento.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados