Gobierno de la Provincia del Neuquén

Se recupera Labrín

El prestigioso músico neuquino Naldo Labrín se recupera tras pasar un duro momento en su salud: fue intervenido con un triple by pass de corazón en el Hospital Italiano de Buenos Aires, y según se informó oficialmente, su evolución es favorable.

Según informó su familia, la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, se comunicó para interiorizarse por su estado y ofrecer apoyo en caso de ser necesario para ayudar en su pronta recuperación.

También se interesaron por el estado de salud del reconocido artista neuquino Antonio Rodríguez Villar,  presidente de la Academia Nacional del Folklore -de la cual Labrin es miembro desde 2012-, y sus amigos Antonio Tarragó Ros, Jaime Torres y Luisa Calcumil quienes lo visitan a diario o se comunican con él.

El pasado domingo de Pascuas se presentó en la Catedral de Santa Rosa, provincia de La Pampa, la Misa Criolla, que fue dedicada al músico neuquino por su director Alberto Carpio.

Lo mismo ocurrió en San Juan, a pedido de Jaime Torres, y en la Catedral de Neuquén al momento de presentarse la obra de Ariel Ramírez -con quien Labrín la llevó a escena en varias oportunidades- bajo la dirección de Damián Cazeneuve, quien al comenzar la obra se la dedicó a Labrin y pidió por su pronta mejoría.

Entre los dirigentes neuquinos también hubo acompañamiento. Su familia informó que el senador Guillermo Pereyra estuvo desde el primer momento a su lado, y que recibió el llamado del candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, como así también del candidato a vicegobernador Rolando Figueroa; además de diputados, concejales, e intendentes actuales y con mandato cumplido.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados