Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sapag y las usurpaciones

El gobernador Jorge Sapag admitió este jueves la gravedad del tema usurpaciones al reconocer que a veces desde el propio gobierno “tenemos que entregar viviendas antes de terminarlas”, por temor a eventuales ocupaciones ilegales.

Sapag reiteró conceptos contra el uso de la justicia por mano propia en el tema viviendas, destacó que se deben seguir los pasos institucionales para llegar a una vivienda, y rechazó cualquier intentona violenta para esos fines.

El mandatario destacó que el mercado inmobiliario en Neuquén “está muy presionado, y habría que tranquilizarlo”, pero que “no hay manera legal de inducir a las inmobiliarias a bajar los precios”.

“Por eso hacemos loteos, hay que ofrecer más, aumentar la oferta”, dijo.

Se refirió también a la preocupante vigencia en aumento de la delincuencia en la provincia, y destacó que su gestión confía en la ampliación de la estructura de videocámaras y de cuadrículas para tener una mejor seguridad pública.

“Tenemos fe en que el sistema de videocámaras y cuadrículas va a ir dando mejores resultados”, dijo Sapag, para quien el tema “se soluciona con más seguridad, que es responsabilidad del Estado, pero también de la sociedad civil”.

“Trabajaremos en mayor seguridad, más videocámaras, más cuadrículas, más patrulleros, más seguridad ciudadana, todos trabajamos en esta cuestión, que no está exenta del tema de las drogas”, sostuvo el Gobernador.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados