Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sapag no piensa en una re-reelección

El gobernador Jorge Sapag aseguró que una re-reelección “no está en mi pensamiento”, destacó que buscará la unidad de su partido, el MPN, y auguró un “futuro promisorio en materia energética” para el país.

Al ser consultado sobre una eventual posibilidad de re-reelección, Sapag respondió que esa posibilidad “no está en mi pensamiento”, en tanto que una candidatura a senador “es una hipótesis, lo vamos a analizar, lo que queremos es lograr mucha unidad”, respondió.

En declaraciones realizadas a la prensa luego del acto central por el 81º aniversario de Villa La Angostura, Sapag destacó la inversión de 1.500 millones de dólares que concretarán en la provincia las firmas Chevron e YPF.

El desembolso se efectivizará en un periodo de 18 meses durante “la primera mitad este año y el resto el año próximo”, explicó el gobernador.

La recuperación de la producción de petróleo “vendrá de la mano de los recursos no convencionales y de la recuperación terciaria, pero básicamente de los recursos no convencionales”, aseguró el gobernador.

Destacó que en la provincia se incrementó la producción de 4 mil barriles de petróleo diarios a 8 mil por día, y esta cifra podría llegar a 12 mil en poco tiempo de acuerdo a la planificación programada.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados