Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sapag, Karina y Daniel

Jorge Sapag será parte de la presentación de la plataforma política de la fórmula del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, según se informó oficialmente este viernes, tras la reunión que mantuvo el gobernador neuquino con Karina Rebolini.

Sapag se reunió con la titular de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, en el contexto de “una gira federal que realiza la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli para conocer el trabajo de las instituciones sociales en las provincias argentinas”, según se interpretó pudorosamente desde la prensa oficial.

Fue tras ese encuentro, concretado en la Residencia de la Costa, que el gobernador agradeció la visita e informó que el lunes próximo participará del acto de lanzamiento de la plataforma política de la fórmula presidencial Scioli- Zannini.

“Scioli como gobernador de Buenos Aires ha demostrado mucho carácter y temperamento y me siento cómodo hablando con él distintos temas que hacen al funcionamiento de nuestra República”, manifestó Sapag, reiterando su respaldo político.

La producción de petróleo y gas “es la columna vertebral de la Patagonia, y a partir de la renta que obtengamos se puede diversificar la economía y apuntalar las economías regionales”, subrayó y agregó que “la soberanía de un país pasa por tener trabajo, educación, alimentos y energía y hay que atender a todos los rubros”.

Rabolini destacó que el gobernador Sapag “da mucha esperanza para el país en lo que hace a la soberanía energética”, en alusión a la posibilidad de que Sapag forme parte del gabinete en caso de que la fórmula Scioli- Zannini acceda a la presidencia.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados