Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sapag en Chos Malal

Una fuerte presencia instaló el gobierno neuquino en Chos Malal, en estos días que anteceden la primera elección del cronograma neuquino, y que el MPN prevé ganar con cierta holgura para producir un “efecto dominó” sobre los comicios futuros.

El gobernador Jorge Sapag supervisó este jueves, por ejemplo, la obra de construcción del puente sobre el río Curi Leuvú, una obra clave anunciada hace años, cuando una fuerte inundación destruyó el viejo puente.

La obra  demanda una inversión superior a los 120 millones de pesos y lleva construido la mitad del pilotaje donde se asentará el puente propiamente dicho.

Sapag destacó que el nuevo puente “va a ser integrador del departamento Chos Malal con el departamento Minas, integrador de la ciudad y de todas las chacras, integrador de la ruta nacional 40 con la provincial 43”.

Recalcó que la obra también incluye “defensa de márgenes del río, hay un dique importante y además hay una obra de toma del canal”.

El intendente de Chos Malal -en uso de licencia por su candidatura a vicegobernador-, Rolando Figueroa, destacó que “es un puente fundamental, es un eje de desarrollo que venimos proyectando hace un tiempo. Es bueno que se haya podido hacer realidad”.

“Las incesantes gestiones que ha realizado el gobernador nos dan la posibilidad a los chosmalenses de hoy estar disfrutando esta obra”, dijo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados