Gobierno de la Provincia del Neuquén

Sapag celebró en Loncopué

Jorge Sapag prefirió saludar el 204º aniversario de la Revolución de Mayo en Loncopué.

En esa ciudad inauguró el nuevo edificio de una escuela, la Especial Nº 12, y un plan de 30 viviendas, entre otras actividades oficiales.

Acompañado por  la intendente, María Fernanda Villone, Sapag aseguró que “la mejor manera de defender a la Patria es hacer este tipo de actos, en los que nos juntamos en una fiesta patriótica, ciudadana y popular, para recordar nuestro pasado y tomar los testimonios de lucha y los valores que nos vienen desde ese fondo de la historia”.

“Por eso debemos luchar cada día por la libertad y la justicia, contra la tiranía, la opresión y la injusticia”, remarcó.

“Trabajemos en ese sentido queridos amigos de Loncopué, de la Provincia y de la Argentina toda, como lo hicieron esos hombres y mujeres que dieron todo y hasta su vida por esta gran nación”, sostuvo Sapag.

Después de la ceremonia, Sapag entregó -junto con el ministro de Salud, Rubén Butigué- actas de nombramiento a personal que se desempeña en el hospital local.

La ocasión fue propicia para la inauguración simbólica de la obra de reacondicionamiento del gimnasio, la cual fue recientemente concluida por la municipalidad, con fondos provenientes del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), por un total de 500 mil pesos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados