Gobierno de la Provincia del Neuquén

San Lorenzo se quedó con el torneo

San Lorenzo es el campeón del Torneo “Nietos Recuperados” del fútbol argentino. Mantuvo la diferencia en la última contienda, al empatar sin goles con Vélez, y empatar también en dos goles por bando Newell’s y Lanús.

La expectativa por los resultados se mantuvo hasta el último minuto, así que después del pitazo final en la cancha de Vélez, y de esperar un minuto más la finalización del otro partido en la cancha de Newell’s, el desahogo de San Lorenzo fue tremendo.

El director técnico, Juan Antonio Pizzi, rompió en un tremendo llanto y paseó por la cancha con la cara tapada con las dos manos, mientras los jugadores se abrazaban y gritaban, en un contexto extraño porque el fútbol argentino todavía no puede vivir una final como se debe, con público de las dos hinchadas.

El gran responsable en los hechos concretos del empate que significó el título para San Lorenzo fue su arquero Torrico, pues sacó un tremendo remate de Allione a pocos minutos del final, cuando Vélez se había ido con todo arriba para tratar de quedarse con el partido y con el torneo.

En el otro partido, el segundo tiempo estuvo lleno de emociones, pues se consiguieron allí los cuatro goles. Newell’s fue siempre en ventaja, y Lanús lo empató. Para el granate corresponde, por diferencia de goles, el segundo puesto del campeonato.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados