Gobierno de la Provincia del Neuquén

San Lorenzo es la sombra de Newell’s: quedó a un punto

San Lorenzo se afirma en el campeonato con victorias importantes: venció a Colón por 2 a 0 como visitante, y quedó a solo un punto del líder del torneo, Newell’s. En La Plata, el clásico entre Estudiantes y Gimnasia terminó empatado en uno.

El elenco “azulgrana” abrió la cuenta por medio de un golazo de Ignacio Piatti, a los 20 minutos del segundo tiempo, mientras  que a los 27 de la misma etapa el ex Unión Juan Ignacio  Cavallaro marcó la segunda conquista.

San Lorenzo suma 16 puntos y quedó como escolta del elenco  rosarino que tiene 17 unidades mientras que Colón sumó su  tercera derrota consecutiva y la continuidad de Rubén Darío  Forestello pende de un hilo.

En La Plata, Estudiantes y Gimnasia igualaron 1 a 1 el clásico. Erik Correa abrió el marcador para Gimnasia a los 21 minutos del primer tiempo; Matías Aguirregaray igualó para Estudiantes cuando se disputaban 15 del segundo tiempo.

Gimnasia terminó jugando con diez hombres, producto de la  expulsión de Facundo Oreja, cuando se jugaban 13 minutos del segundo tiempo. Sobre el final, a los 45, también se tuvo que ir Israel Damonte, de Estudiantes, como consecuencia de un incidente generalizado y su penalización.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados