Gobierno de la Provincia del Neuquén

Saludos políticos

Innovó en las costumbres tradicionales de la política neuquina el vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, al presentarse en el Deliberante capitalino para saludar al presidente del cuerpo, David Schlereth, y otros concejales que lo integran.

“En todos los aspectos dentro de la provincia -y creo que estamos viviendo un nuevo escenario de país- se ve que la dirigencia política está trabajando unida resolviendo los problemas de la gente”, afirmó Figueroa, con decidido tono optimista.

El Presidente de la Legislatura recorrió el edificio y saludó a los concejales de todos los bloques políticos y a los empleados que se desempeñan en el cuerpo.

“Hay que fortalecer las instituciones de la democracia y dentro de ese marco el Concejo Deliberante de Neuquén en la ciudad de Neuquén es un órgano muy importante”, destacó, y aseguró que con ese objetivo “los cuerpos deliberativos estamos en contacto y vamos a seguir trabajando en conjunto”.

Rolando Figueroa fue recibido por la presidenta del bloque de su partido, Andrea Ferracioli, y mantuvo un encuentro distendido con el resto de los concejales que asumieron, en su mayoría, el 10 de diciembre pasado: Laura Plaza, María Eugenia Ferraresso, Pablo Bascuñán, Abel di Luca, Juan Zingoni. Además, dialogó cordialmente con las concejales de bloque Libres del Sur, Mercedes Lamarca y Cecilia Maletti.

“La ciudadanía no quiere que nos estemos peleando, quiere que resolvamos y eso es lo que pretendemos hacer, en un diálogo continuo con todos los bloques políticos”, aseguró.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados