Gobierno de la Provincia del Neuquén

River volvió a ganarle 1 a 0 a San Lorenzo y se quedó con la Recopa

River ganó su primer torneo del año: se quedó con la Recopa, al vencer a San Lorenzo por 1 a 0, el mismo marcador del partido jugado en el Monumental, y con el mismo goleador, Carlos Sánchez.

El equipo de Gallardo fue superior en los dos encuentros. En el jugado este miércoles en la cancha de San Lorenzo, manejó la pelota y el encuentro a su antojo. Su rival tuvo situaciones de gol que podría haber convertido, pero en el arco millonario estaba Barovero con una noche inspiradísima. Se quedó, con dos atajadas, con goles que se atrancaron en la garganta de los hinchas cuervos.

Además del arquero, brillaron Ariel Rojas, Sánchez, y Funes Mori, hasta que se tuvo que ir expulsado por una falta violenta.

En San Lorenzo, no hubo individualidades destacadas. El equipo de Bauza juega bien con espacios para atacar, y no los tuvo, o los tuvo pocas veces. Después del gol de River, se sumió en la desesperación de atacar empecinadamente, y eso siempre favorece a quienes defienden.

River ganó la Recopa. La gallina le ganó al cuervo. No solo cacareó mejor, sino que supo tener organizado el gallinero. Los cuervos aletearon mucho y consiguieron poco.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados