Gobierno de la Provincia del Neuquén

River pasó a octavos por los penales frente a Ferro

River, con el debut oficial de Marcelo Gallardo como entrenador, logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, trasvencer en la definición por penales 6 a 5 a Ferro, después de terminar 0-0 los noventa minutos reglamentarios.

La falta de claridad en las áreas justificó el 0 a 0 que provocó que se tuviera que definir al equipo clasificado por medio de los remates de los doce pasos.

Para River convirtieron Leonel Vangioni, Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, Ramiro Funes Mori y Jonatan Maidana, mientras que Manuel Lanzini desvió su disparo y a Leonardo Ponzio se lo rechazó Damián Albil.

Para Ferro anotaron Gonzalo Bazán, Pablo Frontini, Álvaro Klusener, Mario Zaninovic y Lucas Mancinelli, en tanto, Eduardo Tuzzio ejecutó su disparo por arriba del travesaño, Marcelo Barovero desvió el remate de Pablo Caballero y Reinaldo Alderete desvió el suyo.

En octavos de final River enfrentará a Colón de Santa Fe, que también este domingo superó por 1 a 0 a Lanús en cancha de Arsenal.

Ferro terminó con diez jugadores por la expulsión de Javier Páez por doble amonestación.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados