Gobierno de la Provincia del Neuquén

River le quitó la esperanza a Independiente

River sumó tres puntos para seguir arriba del torneo Final al derrotar por 2-1 como local a Independiente, que quedó al borde del descenso, sin margen de error y dependiendo que Argentinos no le gane este lunes a San Lorenzo para seguir en Primera.

Juan Manuel Iturbe, a los 21 minutos del primer tiempo, y Manuel Lanzini, a los 17 del complemento, anotaron los tantos del conjunto “millonario”, que sufrió en el final a partir del tanto de Daniel Montenegro, con tiempo cumplido.

Este resultado dejó a River en la misma línea que Newell´s, con 32 puntos, aunque el conjunto rosarino debe jugar este lunes frente a Unión como local.

Del otro lado, Independiente está a un paso del abismo, porque si Argentinos Juniors le gana este lunes a San Lorenzo su descenso a la Primera B Nacional quedará decretado.

La única variante que permitiría al “Rojo” seguir en Primera División es ganar los dos encuentros que le restan ante San Lorenzo y Colón de Santa Fe, y esperar que San Martín de San Juan y Argentinos Juniors no sumen más de un punto para alcanzar un desempate con el “Bicho”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados