Gobierno de la Provincia del Neuquén

River goleó a Tigre en un segundo tiempo arrollador

River se destapó con una goleada en el segundo tiempo del partido que le ganó a Tigre 3 a 0 en el Monumental, y encontró alivio en el triunfo que lo deja mejor ubicado en la tabla en el comienzo del campeonato.

El primer tiempo transcurrió dificultosamente y sin alegrías para el equipo de Ramón Díaz. Los dirigidos por Cagna, sin llevar peligro hacia el arco de Barovero, se las arreglaron para conjurar cualquier intento de agresión, y parecía que una vez más la impotencia sería el común denominador para este River versión 2013.

El encargado de dar vuelta la historia fue Manuel Lanzini. El talentoso volante peleó una pelota en la mitad de la cancha, la ganó y empezó a correr desde allí hacia el arco. No gambeteó a ningún rival, sino que al insinuar toques se le fueron abriendo. La increíble jugada terminó con Lanzini enfrentando al arquero y tocándola de derecha, abajo. Golazo, raro, pero golazo al fin.

El segundo fue obra de la defensa de Tigre. Varios de sus jugadores se hicieron un nudo al borde del área grande, y el toque con la punta del botín de uno de ellos derivó en que la pelota le llegara a Gionvanni Simeone, que estaba adelantado. Como fue un pase del rival, la posición quedó anulada, y el hijo del Cholo embocó su primer gol en Primera, con un remate alto que dio en la base del travesaño y entró.

El tercero fue más de toque, porque vino de una pelota abierta al costado, un centro que empalmó Andrada (muy bien el chico) y que sacó hacia un costado García, con la mala suerte que se la dejó servida a Lanzini para su doblete personal.

Habían pasado 20 minutos del segundo tiempo, y River definía así el partido, pues Tigre quedó absolutamente apabullado. De allí al final, solo fue contar minutos. Tigre tuvo una sola oportunidad, que desbarató el excelente Barovero.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados