Gobierno de la Provincia del Neuquén

River ganó bien frente a Central; Boca, con lo justo a Belgrano

River volvió al triunfo en su cancha, con una buena performance ante Rosario Central, ganando 2 a 0; y Boca consiguió una victoria en el último minuto, con un gol de Gigliotti, en Córdoba frente a Belgrano.

River demostró un andar sólido, con idea de juego muy definida desde la conducción de Gallardo. Enseguida encontró el gol, a partir de una buena habilitación para Teo Gutiérrez, que definió bien entrando por la derecha y venciendo a Caranta.

Central nunca molestó a River, salvo en una jugada que quedó marcada por la polémica, cuando Nell alcanzó a tocar la pelota antes que el arquero de River y este lo llevó por delante. El árbitro no cobró nada, quedó la duda de si fue penal.

Después, Pisculichi hizo un golazo para sellar el resultado: entró por izquierda, enganchó, volvió a enganchar y sacó un zurdazo inatajable.

En Córdoba, en cambio, Boca volvió a pasear su anodino estilo de juego. Tuvo enfrente un siempre peligroso Belgrano, que de hecho tuvo más situaciones de gol. Boca solo tuvo una, en la que Carrizo estrelló un remate en el travesaño.

El partido transcurrió de mayor a menor, y cuando estaba en lo peor del juego, Orión salvó a Boca y enseguida vino el gol de la victoria para darle un poco de oxígeno a Bianchi, con un toque de Carrizo que Gigliotti cabeceó a la red.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados