Gobierno de la Provincia del Neuquén

River es el único puntero y acaricia el título

River venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 y se ubicó así como único puntero del campeonato, con dos puntos de diferencia sobre el segundo, Estudiantes de La Plata, cuando falta una fecha para terminar la competencia.

Le costó al equipo de Ramón Díaz hacer la diferencia. Consiguió el primer gol en el mejor momento de Argentinos, cuando había pasado a dominar el partido. Un ataque encabezado por Vangioni, una falta, la ejecución de Lanzini, el error de Nereo Fernández, la pelota que da en el palo, y Mercado que la mete arremetiendo en el área, con la pierna izquierda. Así hizo River el primer gol, el que importaba.

El segundo vino por un error defensivo. Un remate sobre la marca de Cavenaghi dio en éste, la pelota salió disparada hacia el medio del área, donde estaba Teófilo Gutiérrez, quien enfrentó al arquero y lo sometió con un disparo bajo que pasó entre las piernas y llegó a la red.

Todo lo trabado, lo dificultoso que había sido el partido, quedó atrás, y River comenzó a celebrar lo que era un triunfo clave para el campeonato. Ahora, es el que más posibilidades tiene de quedarse con el título. Depende de sí mismo. Tiene que ganarle a Quilmes, en el Monumental. Si lo logra, será el campeón.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados