Gobierno de la Provincia del Neuquén

River eliminó a San Lorenzo con un empate en cero

River consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013 de fútbol, al empatar sin goles como local frente a San Lorenzo de Almagro, después de haber ganado 1 a 0 en el encuentro de ida entre ambos conjuntos.

El “Ciclón”, que transformó en figura al arquero de River Marcelo Barovero, pero no lo pudo doblegar, terminó el partido con 10 hombres, por expulsión de Pablo Alvarado a los 44 minutos del segundo tiempo.

Ahora, el conjunto “millonario” enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Loja de Ecuador, por un lugar en los cuartos de final del certamen.

El equipo de Pizzi tuvo por lo menos tres oportunidades claras de gol, pero el arquero Barovero se las arregló para anularlas, con una gran tarea. Una vez, lo salvó el travesaño, cuando un disparo de tiro libre ejecutado por Navarro dio en ese poste, después en la espalda del arquero, y se fue al corner.

En el último tramo del partido, cuando San Lorenzo se fue al ataque y se desprotegió atrás, River tuvo situaciones para definir el partido a su favor, pero tampoco se le dio.

Ramón Díaz quedó conforme. Su planteo conservador, de presión en la marca, exigiendo una gran entrega de todos sus jugadores, tuvo el resultado buscado, y eliminó a un San Lorenzo que tal vez podría haber arriesgado más, si se tiene en cuenta que necesitaba sí o sí hacer un gol para tener la posibilidad de al menos ir a los penales.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados