Gobierno de la Provincia del Neuquén

Respaldo a Scioli

En las últimas horas, el gobernador neuquino, Jorge Sapag, terminó de explicitar su respaldo a la candidatura de Daniel Scioli a presidente de Argentina, sin negar, además, la posibilidad de ser parte de un hipotético Gabinete nacional. Veamos sus frases:

Daniel Scioli tiene la fuerza y las posibilidades para llevar adelante las premisas. No vemos en el escenario nacional otra candidatura presidencial que pueda sacarnos adelante.

La fórmula Scioli-Zannini constituye una plataforma realizable con un conductor que ha demostrado capacidad en el campo de batalla.

En el documento (de la Ofephi) encontramos un respaldo de la fórmula presidencial sobre la autoridad que tienen las provincias en el dominio de los hidrocarburos.

A Scioli lo veo pudiendo gobernar, porque hace gobernable la República, y esto no lo veo en sus adversarios, no los veo pudiendo estructurar relaciones de poder con el Congreso de la Nación. Él ha tenido que navegar en aguas tormentosas y pudo pilotear el barco.

Scioli merece confianza, lo veo buena persona con carácter y personalidad para llevar adelante los destinos de la República.

No se ha hablado de cargos sino de la necesidad de estructurar políticas de Estado y programas de gobierno; desde ese punto colaboramos con ideas y experiencias. La intención es que sea un gobierno de éxito y desde allí coincidimos en contenidos, luego se encontrarán los jugadores que formen parte del equipo.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados