Gobierno de la Provincia del Neuquén

Remodelan plazoletas de la avenida Olascoaga

Cuatro plazoletas ubicadas en el bulevar de la avenida Olascoaga están siendo remodeladas por la Municipalidad capitalina, con una inversión de más de 1,1 millón de pesos y un plazo de trabajos de 90 días, a cargo de la empresa Servipet SA.

Son los espacios ubicados entre calles Luis Beltrán y Libertad, Paz y Esquiú, Fava y Guiñazú, y Fava y Suárez.

Entre los principales cambios que se ejecutarán se destaca la construcción de una carpeta asfáltica, badén y cordón cuneta.

“Continuando con los trabajos que se habían iniciado el año pasado en la zona norte de la avenida Argentina, estamos comenzando estas tareas en estos espacios públicos al norte y sur de la calle Beltrán y Chocón”, explicó el secretario del área, Guillermo Monzani.

“Se trata de la pavimentación y restitución de los cordones de las playas de estacionamiento, y está previsto dejar los cañeros pasantes para todo el sistema de riego del arbolado urbano. Estas obras tendrían que estar finalizadas en un plazo no mayor a 90 días”, indicó el funcionario.

Monzani también se refirió a las tareas que se están ejecutando en el derivador de Alderete y dijo que “durante el transcurso de la semana que viene quedará inaugurado. Sólo restan algunos detalles mínimos ya que los trabajos de ingeniería ya están finalizados. Todavía hay que pintar y emparejar la tierra de los canteros centrales”, señaló.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados