Gobierno de la Provincia del Neuquén

Regularán los servicios

La creación de un Ente Regulador de Servicios Públicos será nuevamente considerada.

Así sucederá en el Deliberante capitalino, con el objetivo de “despolitizar” el tema de los servicios y solucionar los problemas que se presentan.

Así lo informó el presidente del Deliberante capitalino, Gastón Contardi, en declaraciones a las radios locales, confirmando que se reflotará una ordenanza sancionada y vetada en su oportunidad por el entonces intendente Martín Farizano, aunque ampliando su alcance a todos los servicios (agua, luz, transporte, etc) y no solo al transporte, como estaba acotada aquella norma.

“Queremos despolitizar el tema. Y particularmente tener en cuenta situaciones como el aumento de tarifa de CALF, porque el costo de la energía se está disparando respecto de otras ciudades, y es necesario ir al debate”, sostuvo Contardi.

El titular del Deliberante informó que convocará a una reunión de presidentes de bloques de manera inmediata. “Es un tema demasiado sensible y problemático, y queremos encontrar una herramienta que nos ayude a solucionar los problemas”, justificó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados