Gobierno de la Provincia del Neuquén

Récord en Innova

Seleccionaron los proyectos que se expondrán del 18 al 20 de septiembre en la quinta edición de la muestra provincial de inventores, innovadores y emprendedores de la Provincia.

Habrá 48 stands dentro del Espacio DUAM y un sector externo en el cual se instalarán trailers de diversas instituciones. En total, serán 66 proyectos innovadores los que se presentarán.

La convocatoria a presentar proyectos para postular a un stand gratuito en la edición 2015 de Neuquén Innova tuvo récords de inscriptos y motivó la decisión de los organizadores de ampliar el espacio habitual de la muestra, incrementando de manera considerable la cantidad de lugares disponibles.

Tres de los expositores estarán incluso en el acceso al Espacio DUAM, con sus tráiler y se reformulará el espacio destinado a la realización de espectáculos para permitir que haya más expositores que en años anteriores.

“Más de 70 proyectos se presentaron a la convocatoria que hicimos durante tres meses para participar este año de la muestra. Hemos querido darles a todos la posibilidad de exponer lo que hacen ante el público que asiste a Neuquén Innova. Por eso nos tomamos unos días para definir la lista de expositores”, indicó la coordinadora provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación Territorial del COPADE Romina Rebozzio.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados