Gobierno de la Provincia del Neuquén

Racing le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 y encabeza el lote

Racing venció como local al campeón de América, San Lorenzo, y se encaramó a la punta del torneo con puntaje ideal, igual que Vélez.

Con goles de Lollo, en el primer tiempo,  y de Castillón, a poco de finalizar el partido, el equipo dirigido por Diego Cocca venció 2 a 0 al Ciclón que venía de coronarse campeón de la Copa Libertadores.

Vélez  venció a Arsenal

Vélez le ganó a Arsenal en Liniers, y suma puntaje perfecto en el comienzo del torneo, con dos triunfos en dos partidos jugados. En cambio, Independiente cayó frente a Estudiantes, por 1 a 0, en La Plata.

El equipo de Flores derrotó 2-1 al de Palermo, en partido válido por la segunda fecha del campeonato de Primera División que se disputó en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers.

Los goles del equipo que dirige José Flores fueron marcados por el delantero Lucas Pratto (PT 5m.) y el mediocampista de Arsenal Iván Marcone, en contra (ST 10m.), en el cotejo que fue controlado por Silvio Trucco.

Vélez, en un partido de nivel discreto, fue justo ganador porque cuando atacó a Arsenal fue eficaz, controló las acciones del partido y cuando el equipo visitante quiso reaccionar, fue demasiado tarde.

Estudiantes venció a Independiente

Estudiantes de La Plata venció 1 a 0 a Independiente en el encuentro que ambos disputaron en el Estadio Ciudad de La Plata, correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Primera.

El único gol lo anotó el lateral izquierdo estudiantil, el uruguayo Ernesto Goñi, a los 38 minutos, a través de un tiro libre muy bien ejecutado de zurda, al ángulo derecho del arquero Diego Rodríguez.

Los otros partidos del sábado

Olimpo le ganó, en Bahía Blanca, p0r 2 a 1 a Tigre; mientras que Banfield, en su cancha, perdió por 3 a 2 frente a Defensa y Justicia, con un gol en contra del arquero.

 

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados