Gobierno de la Provincia del Neuquén

Racing, entre la mala suerte y la mala puntería

Tigre derrotó a Racing en el Cilindro de Avellaneda y extendió la sensación de frustración del equipo de Merlo, que otra vez perdió por la mínima diferencia, pese a merecer el empate.

El equipo conducido por Alegre consiguió el gol a los 6 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina, cuando Ignacio Canuto se encontró con la pelota y definió sin vacilar empujándola al fondo del arco.

A partir de allí, todo fue una larga exposición de razones de Racing para empatar el partido, con la consabida carga de impotencia al chocar una y otra vez contra el arco defendido por Javier García.

Racing Club: Sebastián Saja; José Luis Gómez o Francisco Cerro, Esteban Saveljich, Fernando Ortíz y Matías Cahais; Gastón Campi o Cerro; Diego Villar, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Valentín Viola o Luciano Vietto y Gabriel Hauche. DT: Reinaldo Merlo.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.

El resto de los encuentros mostró el primer triunfo de Arsenal, que le ganó 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca; y una nueva victoria para un Vélez que suena cada vez más afinado: fue 3 a 0 frente a All’Boys.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados