Gobierno de la Provincia del Neuquén

Racing dio el batacazo en Liniers y frenó a Vélez

Con un gol de Luciano Vietto cuando ya terminaba el partido, Racing logró una importante victoria en Liniers por 1 a 0 frente a Vélez, que perdió así la oportunidad de llegar a la punta del Torneo Final.

El delantero que había ingresado en el segundo tiempo, logró la conquista gracias a una gran habilitación de taco de Luciano Aued y a su lucidez para definir picándola sobre Sebastián Sosa, cuando había transcurrido el primero de los cuatro minutos adicionados al final del encuentro.

Después de un trámite que claramente había favorecido a Vélez, que había tenido el balón y las mejores posibilidades de convertir, el gol de Vietto enmudeció al Amalfitani y desató la algarabía de los jugadores del equipo de Avellaneda, que lograron abandonar el último lugar en la tabla y alejar un poco los problemas con el promedio.

Vélez perdió la oportunidad, por pocos segundos, de compartir la punta del certamen con Colón, que cayó de visitante frente a Lanús, o de pasarlo en un caso de haber conseguido una victoria ante Racing que estaba en los papeles.

El resultado le abrió la puerta al River de Ramón Díaz de conseguir la punta, de obtener una victoria o un empate este domingo en Córdoba, frente al complicado Belgrano.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados