Gobierno de la Provincia del Neuquén

Racing derrotó a Boca y estará en la Sudamericana

Racing venció  a Boca como local y sin público visitante, por 2 a 0, y se aseguró la clasificación para disputar la Copa Sudamericana.

El primer gol lo convirtió, a los 20 minutos, Ricardo Centurión, quien cabeceó en un tiro libre antes de que la pelota golpeara también la cabeza de Guillermo Burdisso, y fuera a parar dentro del arco.

El segundo fue obra del arquero Sebastián Saja, quien ejecutó  un tiro penal a los 2 minutos del complemento.

El defensor de Boca Nicolás Caruzzo fue expulsado a los 42 minutos del complemento.

El conjunto académico terminó festejando por diferentes motivos, la victoria en sí en este clásico, la mencionada clasificación a  la Copa Sudamericana y una de las mejores actuaciones del campeonato.

Su público mientras tanto, sumaba a todo eso la delicada situación del clásico rival, Independiente, para organizar una celebración colorida y musical.

La actuación de Racing, por otra parte, contrastó visiblemente con la producción del viernes de la semana pasada en Quilmes.

El equipo de Bianchi se quedó, otra vez, sin alma. Cuando se propuso atacar, la suerte no lo acompañó. La mala racha sigue, y a esta altura, solo puede esperar terminar el campeonato cuanto antes.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados