Gobierno de la Provincia del Neuquén

Quiroga diserta en Córdoba

Horacio Quiroga viajará a Córdoba para exponer como candidato a gobernador de Neuquén, en la Bolsa de Comercio y en la Cámara de Industriales Metalúrgicos, en una prueba más de las crecientes y aceitadas relaciones con la provincia gobernada por José Manuel de la Sota.

El intendente capitalino disertará acerca del rol de la provincia de Neuquén en el escenario energético nacional y la potencialidad de la formación Vaca Muerta.

Quiroga “fue invitado por los empresarios cordobeses interesados en conocer la opinión del candidato sobre el desarrollo de los no convencionales, y para analizar la oportunidad de inversiones en el sector hidrocarburífero a partir del fenómeno Vaca Muerta”, se explicó desde las oficinas de prensa del candidato.

La conferencia en la Bolsa de Comercio se realizará el martes a las 13 en el edificio de calle Santa Fe 231, también con la participación de integrantes de la Fundación Mediterránea, mientras que la exposición ante empresarios metalúrgicos será ese mismo día a las 18.

“He sido invitado en mi calidad de candidato a gobernador de la provincia para reflexionar sobre el futuro energético del país y, en ese marco, la importancia que tiene Neuquén para recuperar el autoabastecimiento que perdimos en esta década”, dijo Quiroga.

Destacó que “vamos a exponer nuestra visión sobre el tema y también sobre cómo alentar la llegada de inversiones. La mejor forma de facilitar las inversiones es marcando pautas claras sobre lo que vamos a hacer en Neuquén a partir de diciembre de 2015”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados