Gobierno de la Provincia del Neuquén

Prueba superada

El gobierno capitalino dio por terminada la etapa de compactación de vehículos y otros artefactos.

La experiencia fue considerada exitosa después que se procesaran más de 2 mil toneladas de residuos, y 5 toneladas de líquidos contaminantes.

La empresa que prestó el servicio en el predio del Parque Industrial, Scrap Service, comenzará a procesar ahora vehículos y residuos que proveerá Cipolletti, cuyo municipio hará lo mismo que ya hizo Neuquén.

El programa de compactación, una de las medidas concretas diseñadas para “tener un ciudad más limpia”, según la consigna del Municipio, había comenzado el 12 de junio de este año, con la perspectiva de compactar unos 2.500 vehículos y 700 motores, más una cantidad no determinada de artefactos que fueron recogidos de lugares públicos o entregados por los vecinos para su procesamiento.

Más allá de algunas imperfecciones en la coordinación con la Policía y la Justicia en lo que hace a la situación legal de algunos vehículos, atribuibles a la persistente burocracia nacional, el sistema funcionó, por lo que quedó demostrada la eficacia del procedimiento, que se aplicará ahora cada vez que sea necesario.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados