Gobierno de la Provincia del Neuquén

Promoción conjunta para la nieve, en Brasil

San Martín de los Andes, Villa la Angostura y Bariloche se promocionarán juntas, por primera vez, en tres ciudades de Brasil, lanzando la temporada de invierno ante operadores turísticos y agentes de viajes.

La iniciativa surgió durante la reunión que se mantuvo en Villa La Angostura con funcionarios del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), de la que participó el responsable del organismo nacional en el mercado brasileño, Jaime Ríos.

Durante el encuentro se acordó que el 4 de junio estarán realizando el lanzamiento de temporada en Río de Janeiro, el 5 en Belo Horizonte y el 6 en San Pablo.

Por primera vez, el país vecino recibirá a los funcionarios turísticos de las tres localidades cordilleranas que presentarán públicamente las actividades de invierno que ofrecen las ciudades más importantes de las provincias de Neuquén y Río Negro.

“Hemos armado un calendario de presentaciones y lanzamientos en todos los mercados que son muy fuertes para nuestra ciudad. Queremos mostrar toda nuestra oferta invernal, que va más allá del excelente centro de esquí que cobija nuestra localidad. El 40 % de los turistas que nos visitan, no practican ski o snowboard, es por ello que tenemos armado un programa de actividades y atractivos que necesitamos promocionar fuertemente. Por suerte, contamos con todo el apoyo del Ministro Meyer y de un amigo de la región, como es Jaime Ríos”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados