Gobierno de la Provincia del Neuquén

Preocupación por Messi: volvió a salir lesionado

Lionel  Messi sufrió una nueva lesión muscular y suma preocupación en torno a su estado físico de cara al próximo Mundial Brasil 2014.

El rosarino tuvo que salir a los 20 minutos del primer tiempo en el partido que Barcelona jugaba ante Betis, como visitante, por la fecha 13 de la liga Española por una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Según informa el parte médico del club catalán brindado en el entretiempo del encuentro este lunes “se le harán más pruebas para saber el alcance exacto” de la lesión.

La racha de lesiones de Messi en el año comenzó el pasado 2 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante París Saint Germain, como visitante.

Allí, padeció una pequeña rotura fibrilar pero una semana después disputó la revancha y una serie de partidos más hasta que el 12 de mayo se resintió ante Atlético de Madrid, por la liga, y el diágnostico fue una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha.

Al inicio de la temporada, el 22 de agosto, sufrió un hematoma en el bíceps femoral de la pierna izquierda en la final de la Supercopa española ante Atlético de Madrid.

Luego, un mes después, el 28 de septiembre, en un Almería- Barcelona se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha.

En su momento ni Gerardo `Tata´ Martino, DT del conjunto `culé´, ni Alejandro Sabella, conductor del seleccionado argentino, se mostraron preocupados por el estado físico del crack.

Pero esta nueva lesión enciende nuevamente todas las alarmas en cuanto a su estado físico.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados