Gobierno de la Provincia del Neuquén

Preocupa una nueva lesión de Messi

Barcelona  derrotó este sábado al Almería por 2-0 firmando el mejor inicio de la historia de la Liga (siete victorias), pero el récord se vio empañado por una nueva lesión muscular de Lionel Messi, lo que agrega además preocupación al seleccionador argentino, Alejandro Sabella.

El delantero argentino se vio forzado a retirarse a la media hora de juego del campo, pocos minutos después de haber marcado, por una nueva lesión muscular de un muslo, anunció el club en Twitter.

“Messi sufre una lesión muscular del bíceps femoral del muslo derecho. Mañana (domingo) se le harán exámenes complementarios para conocer la gravedad exacta” de la lesión, anunció el club en un comunicado.

A falta de confirmar el alcance de la lesión, el argentino, de 26 años y autor ya de ocho goles en el inicio de liga, es muy probable que no pueda estar el próximo martes en Glasgow contra el Celtic, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Pero lo que más inquieta en Barcelona, sobre todo, es que se trata de la tercera lesión muscular de Messi en los últimos meses, lo que ha impedido al jugador disputar varios partidos o a no acabarlos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados