Gobierno de la Provincia del Neuquén

Premios para destacar la excelencia en educación

El Municipio de la capital neuquina entregó los premios a los mejores promedios entre los alumnos de nivel medio de la ciudad, y el reconocimiento a dos estudiantes por la “excelencia y el esfuerzo”.

Fueron distinguidos Keyla Juliana Olivera, perteneciente al Instituto de Formación Docente 6, que obtuvo en sus estudios un promedio de 10, y Miriam Mabel del Carmen Monzón, del Centro Provincial de Enseñanza Media 64, con 9,49.

Se entregó un reconocimiento a Priscila Sofia Ingrassia Vicente, del I.F.D 6, y a Fabio Ardiani, del Colegio Bautista Amen.

A los mejores estudiantes se les entregó la bandera de la ciudad y una beca equivalente al 50 por ciento del sueldo básico de un empleado municipal que posea la categoría de ingresante, equivalente a 12.900 pesos. Los alumnos recibirán el dinero en diez cuotas. En el caso de los reconocidos por única vez, cobrarán 2.900 pesos cada uno.

“Soy de los que creen que los más importante que puede tener una nación es la educación. Hay quienes se molestan cuando se habla de excelencia educativa, sería bueno hablar de excelencia en todos los ámbitos, pero si tenemos una obligación es la excelencia en la educación, es lo mejor de una sociedad. Debemos buscar ser una sociedad más estudiosa, más ilustrada y más responsable”, dijo el intendente Horacio Quiroga.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados