Gobierno de la Provincia del Neuquén

Posta policial en Confluencia

Un local edificado por el Municipio capitalino funcionará como posta policial en el barrio Confluencia, cedido a tal efecto por el gobierno de Horacio Quiroga a la Policía neuquina para incrementar la seguridad en un sector de la ciudad que ha sido históricamente complicado.

La posta funcionará las 24 horas, está ubicada en Luis Dewey y el Manzano, y su puesta en funcionamiento fue destacada por el Intendente, quien aseguró este viernes que  “trabajando de manera conjunta todo es más fácil”.

Quiroga planteó que así como fue cedido este local, en su momento transfirió un espacio en Parque Central “que permite incluso con una torre tener una visión interesante”.

“Los vamos a hacer en todos los lugares que necesite la Policía, porque en definitiva lo que se trata es darle destino a un tema que nos preocupa a todos, la seguridad, a través de recursos públicos”.

Quiroga indicó que “no importa si los recursos son provinciales o municipales, porque todas las lonjas salen del mismo cuero, que son los bolsillos de los contribuyentes. Destinar estos recursos para contribuir a mejores condiciones de seguridad es para nosotros una satisfacción”, sostuvo.

Quiroga asistió acompañado por el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, y los subsecretarios de Gobierno, Juan Monteiro, y de Obras y Mantenimiento, Rudy Muccio. Por la Policía lo hicieron el director de Seguridad Metropolitana, comisario Mayor Rubén Tissier; el coordinador Zona Este, comisario Inspector Luis Arango; y los jefes de la Unidad de Seguridad 19, los subcomisarios Daniel Páez y Franco Corzo.

El comisario Mayor Tissier sostuvo que la instalación y puesta en funcionamiento de este espacio “permite a los vecinos acudir más rápido y ante esto obtener respuestas inmediatas” a sus requerimientos. También observó la importancia estratégica de esta posta policial en un barrio “de gran extensión territorial, pues facilita el acercamiento con los pobladores”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados