Gobierno de la Provincia del Neuquén

Portugal y Estados Unidos, empate para el infarto

Final para el infarto tuvo el partido entre Portugal y Estados Unidos, que fue empate en 2, y que dejó el grupo G abierto para la definición en la última fecha.

Lo empezó ganando Portugal, que era el más obligado, con un gol de Nani.

Así transcurrió buena parte del partido, hasta que en el segundo tiempo, Jones metió un golazo espectacular, desde afuera del área, a lo Messi.

Con el partido empatado, Estados Unidos siguió arrimando peligro, y en una jugada en la que la pelota había sido rebotada por la defensa lusitana, el muy buen jugador que es Clint Dempsey le metió la panza a la pelota que clavó el 2 a 1, que parecía definitivo por lo poco que faltaba para terminar el partido y las pocas piernas que le quedaban a Portugal.

Pitana dio cinco minutos de tiempo compensatorio, y de esos cinco pasaron cuatro, cuando Cristiano Ronaldo, que parecía el dueño de toda la frustración, acertó un impecable centro para que Varela fusilara al arquero estadounidense, que en vez de agarrar la pelota se agarró la cabeza.

El empate deja con cuatro unidades a Estados Unidos, igual que Alemania; y con uno a Portugal, igual que Ghana. Entre ellos, definirán el grupo, que clasificará como segundo al equipo que más goles tenga con cuatro puntos obtenidos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados