Gobierno de la Provincia del Neuquén

Políticas de seguridad

El ministro Gastaminza recibió a la intendente de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza recibió a la intendente electa de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo.

El objetivo principal fue tomar conocimiento de primera mano sobre las políticas de seguridad que lleva adelante el gobierno provincial.

El encuentro se desarrolló en instalaciones de Casa de Gobierno, y tuvo como prioridad, compartir e intercambiar ideas en materia de políticas públicas para la localidad, en vistas a la gestión municipal que comenzará a partir el próximo periodo.

Las autoridades se enfocaron en la situación actual que presenta la localidad sureña, los resultados del plan de Seguridad implementado desde el 2012, y los recursos con los que se cuenta en la zona para dar batalla al delito y la inseguridad.

Rebolledo, manifestó su satisfacción por el encuentro y expresó que “en consonancia con nuestro gobernador Jorge Sapag, estamos convencidos que el derecho a la seguridad es fundamental para el bienestar de la sociedad. Cuando hay seguridad, te permite garantizar otros derechos tales como: el derecho a la educación, a la salud, a la justicia, entre otros”, puntualizó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados