Gobierno de la Provincia del Neuquén

Pobre canasta navideña pondrá el gobierno en supermercados

Una escuálida canasta navideña, con seis productos, que costará 43,50 pesos, lanzará el gobierno nacional este lunes en los supermercados adheridos al plan oficial de Precios Cuidados.

El secretario de Comercio, Augusto Costa, confirmó que la canasta estará integrada por: un pan dulce, una botella de sidra, turrones (dos), un paquete de garrapiñada, maní con chocolate y un budín.

El funcionario indicó que se podrá comprar en supermercados como Coto, Walmart, Jumbo, Carrefour y Disco y es la misma que se ofreció el año pasado, pero con un incremento del 11,5%.

“Esto es muy bueno porque habrá diferentes alternativas”, afirmó Costa en declaraciones a la Televisión Pública y puntualizó al respecto que también lanzarán ideas similares los autoservicios chinos y los almacenes en el marco de la red Comprar.

Adelantó que la canasta de supermercados chinos estará integrada por ocho productos y costará 60,50 pesos, con el agregado de un paquete de confites con maní y un mantecol.

Los distribuidores mayoristas ofrecerán una canasta de ocho productos que costará entre 40 y 45 pesos y las cadenas regionales ofrecerán un listado de cinco productos a 39,90 pesos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados