Gobierno de la Provincia del Neuquén

Playones deportivos

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, anunció la construcción de playones deportivos en plazas de ocho barrios de la ciudad de Neuquén, seis de ellos del sector oeste, otro de Ciudad Industrial y un último de Confluencia Urbana, en el marco de la política de revalorización de espacios públicos barriales y de descentralización deportiva.

“Estamos contribuyendo al patrimonio social que tienen todos los ciudadanos en situación de igualdad, el que tiene con el que no tiene, el rubio con el morocho, el alto con el petiso, el gordo con el flaco”, indicó el intendente al referirse a la motivación que lo llevó a decidir esta obra, que sumará en esta primera etapa 2.400 metros cuadrados más de infraestructura a la capital neuquina.

Los playones deportivos tendrán 300 metros cuadrados -15 metros de ancho por 20 de largo-, seis de ellos serán de pavimento flexible y dos de hormigón, a cargo de la secretaría de Servicios Públicos. Iniciará el emprendimiento en noviembre en Tchaicowsky y Novella de Melipal y proseguirán en Cuenca XV (Pudú y El Biguá), en HI.BE.PA (Barros, entre Gervasoni y Novella), en Unión de Mayo (plaza de Boca), y en Confluencia (Darwin y América).

También se construirán en Gran Neuquén Norte (Buffolo y Carilafquen), en San Lorenzo Sur (sector plateas, de Cámpora y Rosario) y en Parque Industrial (calle Juan San Sebastián).

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados