Gobierno de la Provincia del Neuquén

Pereyra y Moyano ultiman detalles del paro nacional del jueves

El senador nacional y secretario general del sindicato petrolero, Guillermo Pereyra, ratificó su alineamiento junto a Hugo Moyano a pocas horas del paro nacional dispuesto por la CGT, al presentar su libro “Coraje”, en el salón Vallese de la sede de la central obrera.

Pereyra estuvo acompañado en el estrado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, el diputado nacional Facundo Moyano, Domingo Moreira, Julio Piumato, Juan Carlos Smith, Ricardo Andrada, Carlos Frigerio y Rodrigo Ramacciotti, autor del prólogo del libro, que narra la experiencia de 30 años en la conducción del sindicato.

“Las empresas no son el enemigo. Ellos defienden sus intereses y los trabajadores los nuestros, por eso debemos tener la capacidad de armonizar esos intereses para llegar a puntos de coincidencia”, sentenció durante su alocución Pereyra.

Moyano lo elogió cuando se refirió al libro: “sus páginas reflejan algo que Guillermo tuvo a lo largo de toda su vida: coherencia. Una coherencia que lo llevó a obtener grandes logros y puestos dirigenciales”, sostuvo.

En referencia directa al paro convocado para el jueves, destacó  que el motivo de la medida de fuerza “son todas las injusticias que sufren los trabajadores”.

Mencionó especialmente que “la inseguridad es algo que nos preocupa a todos. Y quienes más la padecen son las personas al ir o volver de sus trabajos o mientras se encuentran en actividad”.

“Esperamos obtener respuestas por parte del Gobierno; y de todas formas, vamos a continuar con la lucha”, dijo Moyano.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados