Gobierno de la Provincia del Neuquén

Perdió el campeón San Lorenzo en el comienzo del torneo

Comenzó el fútbol con el torneo Nietos Recuperados, la copa Raúl Ricardo Alfonsín, la permanencia del híper oficialista Fútbol para Todos, y la derrota del último campeón, San Lorenzo, a manos de Olimpo de Bahía Blanca, por 2 a 0.

Fue un mal día para Marcelo Tinelli. El club que dirige debutó con una derrota en el Carminatti (goles de Miralles y Furios) y el Fútbol para Todos del gobierno lo dejó definitivamente afuera del negocio que imaginó con Torneos y Competencias. Cosas de la inestabilidad crónica de un país que se acelera.

En los dos partidos anteriores, solo pudo constatarse que la mediocridad permanece en el torneo de AFA. Estudiantes le ganó ajustadamente a Arsenal, con un gol en contra de Baglieri, quien paradójicamente fue uno de los mejores jugadores del partido. Vélez y Tigre, sin público, terminaron sin goles.

Así, lo de Olimpo en Bahía Blanca fue lo más resonante de la fecha. El equipo sigue fuera de la zona de descenso, con cinco victorias seguidas. El San Lorenzo de Bauza, en cambio, tuvo un flojo debut, aunque, como se sabe, apostará todo a la Copa Libertadores: la semana próxima enfrentará al Botafogo de Brasil, en el estadio Maracaná.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados