Gobierno de la Provincia del Neuquén

Peligro en el cerro

El presidente del grupo Cerro Bayo, Pablo Torres García, puso en duda la continuidad empresarial.

El grupo empresario se manifestó molesto por decisiones adoptadas por el gobierno neuquino, en el contexto de la aplicación de la Ley de Bosques.

García  expresó  su malestar por las últimas novedades que surgieron desde el gobierno provincial y que confirman el rechazo a proyectos como el Corredor Turístico de Cerro Bayo y el desarrollo del golf, según informó el portal de noticias www.laangostura.com.ar .

El representante empresario dijo que el escenario actual es “complejo” para invertir en Villa La Angostura, y consideró que  los inversionistas deberán “evaluar la continuidad del centro de esquí Cerro Bayo, porque tal como está la situación el negocio no es rentable”.

Torres García aseguró que de acuerdo con la resolución de la Provincia tampoco se podrá avanzar con el proyecto de construir una Telecabina para unir el pueblo con la cumbre del cerro Bayo y aclaró que tampoco se podrá realizar el proyecto de Las Provinciales tal como había sido concesionado porque “hoy la ley de bosques no lo permite”.

“Realmente las últimas comunicaciones sobre el tema es una decisión que a nosotros nos lleva a desinvertir en la localidad”, afirmó el empresario quien explicó que “la realidad es adversa en Villa La Angostura para el que quiera invertir con este mapeo que comprende la ley de bosques”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados